Conectate con nosotros

Pressover TV

¿Hace falta ponerle puntaje a los videojuegos?

Debate caliente entre integrantes de Press Over y el público. ¿De qué lado estás?

Juan Lomanto

Publicado

en

Hoy a las 22 horas tenemos otro jueves de streaming en nuestro canal de YouTube, en el que vamos a hablar sobre todo lo que nos espera a nivel videojuegos en el DC Fandome del sábado. Pero antes teníamos ganas de sumarte al debate que tuvimos la semana pasada: ¿Hace falta ponerle puntaje a los videojuegos? 

Todo el staff de Press Over y la gente que se sumó al vivo estuvimos discutiendo sobre si todavía hace falta meterle un número a los análisis. ¿Suman en algo? ¿no es suficiente con lo que se escriba o cuente de un título para ya saber si vamos a querer jugarlo o no? Son discusiones que arrancaron hace algunos años y que cada vez se ponen más sobre la mesa, por lo que nos pareció copado sumarte al debate.

Emilio Gonzalez Moreira, uno de las personas que más sabe de videojuegos y su historia en el país, está completamente en contra de quitar los puntajes porque tiene todo un sistema personal elaborado que hasta plasmó en un video de tres horas. Pero no estaba solo, ya que Hernán Lopez, desarrollador cordobés y creador del recientemente llegado a consolas Darkestville Castle, también lo apoyaba en el tema de los números.

Sin embargo, casi todos y todas las demás estábamos en contra de seguir puntuando, ya que creemos que el arte es sumamente subjetivo y alcanza con dar tu opinión en un análisis para que los usuarios terminen decidiendo por su cuenta.

No te pierdas del debate completo que te dejamos al comienzo de la nota y dejanos tu opinión sobre si los videojuegos necesitan seguir teniendo un puntaje. Y no te pierdas el vivo de hoy a las 22 hs así charlamos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League y los posibles Batman e Injustice 3.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.