fbpx
24.5 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

The Hernan Game Industry Show con Gabi Rosa de Blue Fire

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace algunas semanas estrenamos The Hernan Game Industry Show, una serie de entrevistas descontracturadas a manos de Hernán Lopez, CEO de Epic Llama, conductor habitual de la Exposición de Videojuegos de Argentina y uno de los personajes más histriónicos de la industria local.

El primer capítulo fue con Kevin Sardà, Lead Designer de Tequila Works, el estudio español detrás de RiME y GyltEl segundo con el desarrollador independiente cordobés y co-fundador de Pizia, Martín Quiñones. El tercero con Martine Spaans, fundadora de un publisher holandés con juegos pensados para mujeres mayores de 30 años. Y hoy toca Gabi Rosa de Robi Studios.

El pequeño equipo independiente de Córdoba fue noticia en marzo por abrir el Indie World de Nintendo con su primer videojuego, Blue Fire. Y en esta entrevista Hernan Lopez aprovechó para preguntarle de todo. Qué están haciendo ahora, cómo arrancaron el equipo y un montón de detalles más que pueden ser super interesantes para usuarios y futuros desarrolladores.

No te lo pierdas! Dale play al video de arriba, metele un like, comentá que siempre ayuda y dale click a la campanita para no perderte nada de lo que vamos subiendo o transmitiendo.

Y no te olvides que hoy a las 22 hs hay transmisión de Videojuegos en Cuarentena, el espacio que encontramos para reemplazar el podcast que por la pandemia está en stanb by.

Últimas notas