Conectate con nosotros

Pressover TV

The Hernan Game Industry Show con Martine Spaans

Hablamos con la creadora de Tamalaki, un publisher de juegos mobile para mujeres +30.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hace un par de semanas estrenamos The Hernan Game Industry Show, una serie de entrevistas descontracturadas a manos de Hernán Lopez, CEO de Epic Llama, conductor habitual de la Exposición de Videojuegos de Argentina y uno de los personajes más histriónicos de la industria local.

El primer capítulo fue con Kevin Sardà, Lead Designer de Tequila Works, el estudio español detrás de RiME y Gylt. El segundo con el desarrollador independiente cordobés y co-fundador de Pizia, Martín Quiñones. Y hoy la elegida fue Martine Spaans.

La holandesa tiene 14 años de experiencia en juegos casuales para dispositivos móviles y estuvo charlando con Hernán sobre Tamalaki, el publisher que creó en 2013 pensando en una demográfica femenina mayor de 30 años.

Martine, la primera mujer del ciclo, tiene un ojo clínico para los talentos y vivió en Alemania y Estados Unidos (San Francisco), pero actualmente está feliz en su país de origen, los Países Bajos. Y, según cuenta en su perfil de Tamalaki, “cuando no está jugando, pasa la mayor parte del tiempo trabajando en sus autos clásicos o manejando su motocicleta”. Una grosa.

Ahora sí, pueden ver la nota completa en el video de arriba. Aunque, atención, porque en esta ocasión está hablada completamente en inglés.

Los próximos capítulos de The Hernan Game Industry Show tendrán invitados variados. Algunos locales y otros internacionales, con la idea de abarcar todas las aristas del #desarrollo, desde los profesionales más experimentados hasta los más nuevos. No se los pierdan y, si les gusta, no se olviden de compartir, darle like al video y hacer click en la campanita.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.