Conectate con nosotros

Noticias

The Hernan Game Industry Show con Mauricio Navajas

Hablamos con el presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina.

Juan Lomanto

Publicado

en

A mediados de abril estrenamos The Hernan Game Industry Show, una serie de entrevistas descontracturadas a manos de Hernán Lopez, CEO de Epic Llama, conductor habitual de la Exposición de Videojuegos de Argentina y uno de los personajes más histriónicos de la industria local.

Increíblemente, ya estamos por el sexto capítulo y en esta ocasión charlamos con Mauricio Navajas, presidente de ADVA. Por lo que volvemos a las notas en español tras algunas seguidas en inglés, protagonizadas por Martine Spaans y Kate Edwars, dos grandes mujeres de la industria internacional.

Los dos cordobeses charlaron sobre el trabajo que se está haciendo desde la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina, el plan de federalización de la industria que se mantiene desde hace dos presidencias, de la formación de comunidad, de cómo trabajar entre empresas para hacer proyectos más ambiciosos.

Mauricio Navajas es el nuevo presidente de ADVA

Un capítulo de The Hernan Game Industry Show, ya no siempre se tiene la posibilidad de hablar de estos temas con personas que tienen el poder y las herramientas para modificar determinadas cuestiones.

Recordemos que a Mauricio Navajas lo habíamos tenido de invitado en uno de nuestros vivos de Cuarentena, pero en ese momento hablamos de cómo afectaba el encierro a la industria, sobre cómo había quedado varado en Estados Unidos tras ir a visitar a su hermana y algunos temas que en esta entrega de las entrevistas de Hernán se tratan con más profundidad.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.