fbpx
23.4 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

Charlamos con Alex Stef Savino, sonidista de Obey Me

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Videojuegos en Cuarentena, día mil.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue su curso y parece que el fin está más lejos que el bienestar económico. Por eso desde Press Over, para reemplazar el podcast semanal, estamos haciendo un vivo todos los jueves a las 22 hs. Y en esta edición tuvimos de invitada a Alex Stef Savino.

La encargada de parte de los efectos de sonido y diálogos de Obey Me, el juego argentino estrenado esta semana y del que vamos a tener un análisis antes de que termine el día, se pasó a contarnos cómo fue participar del desarrollo de un videojuego, las diferencias que encontró con el cine y la televisión, sus juegos favoritos de la infancia, los actuales y un montón de cosas más.

Alex Stef Savino debutó como sonidista en la película argentina El Angel, pero también trabajó en varias películas y cortos independientes, y de programas infantiles y deportivos. Por lo que es super interesante escucharla hablar sobre sus procesos de trabajo.

Obey Me es un título de acción, con la cámara cenital de Diablo, que nos pone en la piel de Vanessa Held, una cazadora de almas acompañada de Monty, un perro parlante muy particular. Y ambos estarán en medio de una guerra que enfrenta al Cielo y al Infierno.

Lo pueden jugar en PC y consolas. Para más información del juego del estudio argentino Error 404, pasen por acá.

Últimas notas