fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Hablamos sobre la industria local con Mauricio Navajas

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En una nueva semana de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del Coronavirus, desde Press Over decidimos realizar la tercera edición de Videojuegos en Cuarentena y tuvimos de invitado, nada más ni nada menos que a Mauricio Navajas.

El presidente de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de Argentina (ADVA) se conectó desde Estados Unidos, país en el que quedó varado tras un viaje de visita familiar, y charló con nosotros sobre la industria local, sus comienzos, el futuro de los eventos y hasta contó anécdotas.

Además, antes y después de su contacto, debatimos sobre las noticias más destacadas de la semana. La posible remasterización para Switch de juegos de Super Mario Bros, el retraso de The Last of Us 2, la apertura de una oficina de los creadores de Preguntados en Mendoza, Resident Evil 8 y los rumores de grandes cambios para la saga, y muchas cosas más.

¿Por qué Epic Games se transformó en publisher?

No te pierdas la última edición de Videojuegos en Cuarentena, el espacio que llegó para reemplazar a nuestro podcast mientras dure el aislamiento. Press Over Show tiene todos sus capítulos disponible en Spotify y YouTube.

Últimas notas