Conectate con nosotros

Pressover TV

¿Por qué Epic Games se transformó en publisher?

Videojuegos en Cuarentena: Episiodio 2. Con Nacho Baldini y Hernan Lopez.

Publicado

en

La semana pasada, justo después del anuncio de la cuarentena obligatoria para la Argentina, decidimos hacer Videojuegos en Cuarentena, un vivo casero e improvisado como reemplazo de nuestro podcast para ver cómo salía, y la verdad que terminamos contentos. Por eso ayer, ya más armados y con el cautiverio más asentado, decidimos transmitir una segunda edición invitando a Nacho Baldini y Hernán Lopez.

Ambos desarrolladores argentinos, amigos de la casa, se sumaron al vivo y aprovechamos para charlar de la industria regional y para preguntarle a Baldini, Evangelista de Epic Games desde hace unos meses, sobre el anuncio que hizo ayer la empresa líder del sector. ¿Por qué decidieron transformarse en publishers? ¿Son tan buenas como las leímos las condiciones de los contratos?

Pero no todo fue seriedad, porque además de contar sobre cómo viene el desarrollo de Unusual Finding y de cuáles son sus inspiraciones, Hernán Lopez relató una divertida y radioactiva anécdota de cuando visitó Chernobyl. También hablamos brevemente de crunch, mencionamos varias de las principales noticias de la semana, contestamos preguntas de la gente que nos estaba viendo en vivo y un montón de cosas más.

Te necesitamos de este lado del joystick

Si hay problemas técnicos, sabrán disculpar. Videojuegos en Cuarentena es el espacio que encontramos en medio de toda esta pandemia mundial que estamos atravesando. Pero no olviden que en Spotify y en YouTube tienen disponible Press Over Show, el podcast donde debatimos sobre temas actuales o históricos con un grupo de gente de diferentes edades y gustos, pero con la nerdeada como bandera.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.