fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Lo que nos dejó el Inside Xbox

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Videojuegos en Cuarentena, día 49. El aislamiento social, preventivo y obligatorio sigue su curso y parece que el fin ya podría estar más cerca. Pero mientras todo esto dure, desde Press Over estamos haciendo un vivo todos los jueves a las 22 hs para no perder contacto directo con ustedes. Sean cuantos sean!

En esta edición no tuvimos invitados porque aprovechamos para charlar sobre lo que nos dejó el Inside Xbox de ayer. Apenas una previa de lo que Microsoft nos tiene preparados para julio, cuando haga el evento digital que presentará los títulos en los que están trabajando sus 15 estudios internos. Una animalada.

Además, debatimos sobre las novedades de Mortal Kombat 11 y la inclusión del mítico Robocop, y hasta terminamos charlando sobre finales de series polémicas como Lost y How i met your mother. Porque claro, todo tiene que ver con todo en las fauces de los geek.

Dale play al video de arriba, sumate al debate, dale like, suscribite al canal y compartilo con tus amigos y amigas. Es la única forma de ir avanzando en este camino que elegimos hace más de dos años. Necesitamos de tu ayuda!

Últimas notas