fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

EXPLOSIONEEEEEEEEEEEEEEEE (_oo

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Vos estarás llorando porque las mujeres van a la guerra. Yo me estoy sacando las esquirlas que me quedaron en la cara después de ver el nuevo y espectacular trailer que DICE y EA presentaron sobre Battlefield V.

La Segunda Guerra Mundial es mas mundial que nunca (malísima la frase, lo se. Tengo hambre). A lo largo del video, titulado La Devastación de Rotterdam, podemos ver el intenso combate urbano dentro de la ciudad holandesa, para luego saltar al árido desierto del norte de Africa y el blanco helado de las montañas noruegas.

A diferencia del trailer que vimos en la E3, nada se muestra de las War Stories, el modo single player nacido en Battlefield 1 que por fin logró darle fuerza al que venía siendo el gran punto débil del estudio sueco. Quizás un segundo trailer nos esté esperando cuando comience la Gamescom, y podamos saber más sobre las historias que planean contar.

De yapa, en los segundos finales del trailer podemos ver unas pocas imagenes del nuevo modo Battle Royale que lucirá la franquicia, que además de la destrucción a la que nos tiene acostumbrados incluye una pared de fuego bastante claustrofóbica.

Battlefield V llega el 19 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

 

Últimas notas