Conectate con nosotros

Videos

Call of Duty: Modern Warfare presenta el nuevo modo Gunfight

Avatar

Publicado

en

Call of Duty: Modern Warfare tiene entre sus manos varias novedades, y entre ellas se encuentra un nuevo modo de juego multiplayer, llamado Gunsfight.

Amigo como pocos de los servidores de nuestra región, Gunfight es un modo 2vs2 extremadamente dinámico. El video que les dejé arriba lo muestra con todo lujo de detalles. Partidas rápidas, con cada round durando alrededor de 30 segundos, en los que la tensión es constante y el posicionamiento, clave.

Mi único temor son los condenados rage quitters, pero por todo lo demás, Gunfight parece dar en el clavo para quienes cada tanto necesitamos una dosis rápida antes de salir a cumplir con nuestras obligaciones.

El gameplay, que en sus casi seis minutos nos muestra una serie de partidas sin cortes, es también una excelente manera de empezar a familiarizarse con los tres escenarios que tendremos a disposición a partir de la fecha de estreno. King está ambientado en un almacen, Pine en un bosque denso, y Stack en un depósito de contenedores.

Si se quedaron con hambre de más, no se preocupen. Activision e Infinity Ward ya están preparando una extensa presentación de todo lo que tiene que ver con el aspecto multiplayer del juego para el 1 de agosto.

Call of Duty: Modern Warfare llega el 25 de octubre a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.