fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Dragon Ball Fighter Z muestra su cinemática de introducción

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Dragon Ball Fighter Z está a justo un mes de llegar al mercado, por eso la gente de Arc System Works, para festejarlo, quiso publicar en su cuenta de Youtube la cinemática de introducción que encontraremos al arrancar el juego.

Recordemos que esta es la vuelta de la franquicia de Akira Toriyama a las luchas en 2D y las expectativas son enormes, no solo por quienes están detrás del desarrollo, sino por la calidad visual que muestra y por el nivel de fidelidad en cada uno de los movimientos de los personajes de la serie.

El título de los creadores de BlazBlue y Guilty Gear es de los más esperados de 2018 y llega el próximo 26 de Enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas