Conectate con nosotros

Noticias

En mayo, los PS Plus Games repuntan

Incluido uno de los mejores títulos de esta generación.

Avatar

Publicado

en

La semana pasada les hablé de los Games with Gold, asi que ahora es momento de hablar de la consola azul. Levantando un promedio medio flojo, y resarciendo la falta de juegos en PS3 y Vita, estos son los PS Plus Games de mayo.

El primero de los dos títulos del mes es Overcooked, una maravilla desarrollada por Team 17 y Ghost Town Games que nos permite jugar con otros tres amigos en las cocinas más peligrosas del mundo, mientras practicamos nuestros insultos a lo Chef Ramsay.

El otro título del mes es toda una obra de arte: What Remains of Edith Finch. Somos el último Finch con vida, y de visita en la antigua casa familiar, lo que tenemos por delante es una aventura hermosa y melancólica, cargada de realismo mágico. De verdad, si todavía no lo jugaron, aprovechen este mes para hacerlo porque tienen ante ustedes uno de los mejores juegos de estos últimos años.

Los PS Plus Games de mayo pueden ser descargados desde hoy mismo a sus PS4. ¡Disfruten!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.