Conectate con nosotros

Videos

[En Vivo] Argentina y Chile son parte del primer duelo de TeamFight Tactics

La cita es hoy y mañana, por Twitch

Avatar

Publicado

en

Mientras escribo, 32 jugadores de todo el mundo están dando comienzo a la primera llave, dentro a su vez del primer duelo de Teamfight Tactics.

Pueden ver la transmisión por la ventana de arriba.

El torneo involucra a un total de 64 jugadores, entre los que se cuentan dos representantes latinoamericanos: Xoda, por Chile, y Rojan, por Argentina. Este último seguramente resuene entre los fanáticos locales, dado que es parte del equipo Isurus Gaming.

Hoy se juega la etapa eliminatoria. La segunda llave comenzará a las 17:45hs (Argentina), pero si no llegan a verla no se preocupen. Mañana es cuando las cosas se ponen picantes.

Durante el segundo día habrá en juego un total de 25000 dólares. Los jugadores se enfrentarán en cuatro partidas en formato todos contra todos (se mantendrá la misma estructura de puntos y premios del día uno). Luego, los 8 mejores jugadores competirán en una partida final, donde el ganador se llevará un total de 5000 dólares.

Teamfight Tactics es el nuevo juego de Auto Chess de Riot. El género es el nuevo fenómeno del año, explotando a una velocidad que al principio nadie entiende por qué, pero al final todos decimos “por supuesto, era obvio”.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.