fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Un fan de Spyro crea un nivel navideño con gráficos modernos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Este año, que ya se nos va, fue el que tuvo el placer de recibir nuevamente a Crash Bandicoot y el que nos confirmó la vuelta de Medievil. Una corriente que no hizo más que generar que los jugadores que crecieron en los 90 empezaran a soñar con grandes franquicias de la época. Y Spyro es una de ellas.

El dragón violeta tuvo una gran trilogía en la primera PlayStation, para luego comenzó a pasear de mano en mano con resultados realmente pobres. Por lo que muchos de los que disfrutamos de sus aventuras nos encantaría volver a disfrutarlas con gráficos y plataformas actuales.

Y Valefor, usuario de Youtube, parece que desea lo mismo. Por eso, a diferencia nuestra, decidió no esperar a la gente de Activision y hacerse su propio nivel inspirado en la navidad. Nada de remake, un escenario completamente nuevo para transmitir no solo su deseo de que Spyro tenga nuevamente su aventura individual, sino para demostrar su capacidad de desarrollo.

Les dejamos el video y si les gusta, lo descargan desde acá. ¡Felices fiestas para todos!

Últimas notas