Conectate con nosotros

Noticias

Los clones vuelven con los Games with Gold de marzo

Republic Commandoooooooooooooooooo biatch!

Tom Russo

Publicado

en

Así como más temprano les hablé de los juegos gratis de PlayStation, llegó el momento de contarles cuáles van a ser los títulos que Microsoft va a estar regalando con los Games with Gold de marzo.

En Xbox One, a partir de mañana ya van a poder descargar Adventure Time: Pirates of the Enchiridion, un juego Open World ambientado en el mundo de Jake y Finn que nos lleva a explorar la sumergida Tierra de Ooo. Y partir de la de la segunda quincena se suma Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, la segunda entrega del simpático shooter que es ideal para jugar con chicos.

Mientras tanto, en Xbox 360, durante los primeros quince días del mes van a poder bajar el que para mi es el gran destacado de marzo: Star Wars Republic Commando. Viejo, si, pero una maravilla táctica con la que pienso perseguir a mis amigos hasta que lo juguemos en cooperativo. La otra quincena será protagonizada por METAL GEAR RISING: REVENGEANCE, que con toda esa mayúscula intensidad es valorada como una de las mejores entregas de la franquicia.

Recuerden que estos dos títulos también pueden ser descargados a Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad.

Y si no bajaron los juegos de febrero, no se duerman, que tienen hasta la medianoche.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.