Conectate con nosotros

Noticias

Los Games with Gold de noviembre son elementales

Sherlock y The Last Station condimentan el espíritu halloweenesco.

Tom Russo

Publicado

en

Saltamos de PlayStation a Xbox, donde también nos esperan juegos gratis de la mano de los Games with Gold de noviembre.

Desde la semana que viene, todo usuario suscrito a Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate en Xbox One va a poder acceder a Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, el policial protagonizado por el detective más famoso del mundo, que en esta oportunidad intenta desentrañar el misterio que rodea a su hija adoptiva. A partir de la segunda quincena vamos a tener también The Final Station, un survival de aventura en 2D en el que tenemos que recorrer un largo camino estación a estación para sobrevivir al apocalipsis zombie.

Por el lado de la Xbox 360 (y One, gracias a la retrocompatibilidad) los juegos del mes son Star Wars: Jedi Starfighter Joy Ride Turbo. El primero es un viejo pendiente que tengo con la franquicia de Don George, en el que nos ponemos en la piel de Ada Gallia en plena antesala de la Guerra de los Clones. El segundo parece un lindo juego de carreras para introducir a los mas jóvenes al mundo pistero. noviembre.

¿No llegaron a bajar los Games with Gold de octubre? ¡Metanle, porque tienen hasta esta noche para hacerlo!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.