Conectate con nosotros

Videos

Nuevo gameplay de A Plague Tale: Innocence

8 minutos a puras 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀 🐀

Avatar

Publicado

en

Con el estreno en tiempo de descuento, Asobo Studio y Focus Home Interactive nos mandaron un nuevo gameplay de A Plague Tale: Innocence.

Este nuevo video dura 8 minutos y no tiene corte alguno, lo que nos permite apreciar el juego sin tramoyas artísticas. En plena noche, Amicia atraviesa las calles de una ciudad francesa con la intensión de llegar a una universidad, pero para eso es necesario que se tome el cuidado de esquivar a soldados ingleses y muchas, pero muchas, ratas. La secuencia nos permite ver el sistema de crafteo, algunos puzzles simples y lo elemental que es saber moverse entre la luz y las sombras.

A A Plague Tale lo venimos siguiendo hace rato, y todo lo visto hasta ahora me tiene muy enganchado. El título nos lleva a la Francia del siglo XIV, durante el momento más cruento de la Peste Negra o bubónica y bajo el azote constante de la Guerra de los 100 años. En este violento entorno seguiremos la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que por razones que todavía desconocemos son perseguidos por la Santa Inquisición.

A Plague Tale: Innocence llega el 14 de mayo a PS4, Xbox One y PC.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.