Conectate con nosotros

Trailers

Blacksad: Under the Skin ya está disponible

A seguir las pistas en este nuevo policial Noir.

Avatar

Publicado

en

MicroidsPendulo Studios e YS Interactive lanzaron ayer Blacksad: Under the Skin, el juego basado en el comic creado por  Juan Diaz Canales y Juanjo Guarnido.

El juego nos lleva a la década del 50 en Nueva York, a una versión de la Tierra que es habitada por animales antropomórficos. El mundo del boxeo se ve sacudido por un asesinato y una desaparición, y en la piel del felino John Blacksad, nos tocará resolver este misterio y sobrevivir a un mundo hundido hasta el cuello en corrupción.

Blacksad nos obligará a tener un ojo atento mientras analizamos cada espacio en busca de evidencias. Nuestra rigurosidad tendrá un impacto directo en el sistema de deducción del juego, que nos permite atar cabos y avanzar en la historia.

Tambien incluye un elaborado sistema de diálogos, que nos ofrece encarar cada conversación como mejor creamos conveniente. Pero también con el cuidado de saber que eso determina el perfil de nuestro personaje.

No conozco el material original, pero Mer (que ya está terminando de repasar los comics y trabaja en la review), me viene cebando desde hace meses con este lanzamiento. Confiando en su buen criterio, espero pronto poder sentarme a jugarlo. Basta Mer.

Blacksad ya se encuentra disponible para PC, Xbox One, PS4 y Switch.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.