fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Captain Tsubasa: Dream Team prepara su patada inicial

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

La nueva aventura de Supercampeones llega a nuestros celulares. Captain Tsubasa: Dream Team ya estaba disponible en Japón desde mediados de año, pero por fin comienza a habilitarse de manera global en Android y iOS, en seis idiomas más: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino tradicional.

Como corresponde, se trata de una simulación de fútbol basada en la serie de fútbol que recordamos de la juventud: Supercampeones (Captain Tsubasa). Podemos jugar como Oliver Atom, Tom Misaki y decenas de otros personajes, y todos juntos enfrentar al Franco Canadiense. Los jugadores que salen al campo pelean por la supremacía del balón contra la computadora, pero también pueden enfrentarse con amigos de todo el mundo en partidos online.

Del 20 al 30 de noviembre pueden formar parte de la pre-inscripción siguiendo las redes sociales de Captain Tsubasa, Facebook y Twitter, y participar por una ilustración original de Yoichi Takahashi.

Últimas notas