fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Fearful Symmetry and the Cursed Prince llega hoy

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

El equipo de Gamera Interactive, con el apoyo de Soedesco, hoy nos traen el trailer de lanzamiento de su nuevo juego: Fearful Symmetry & The Cursed Prince.

Se trata de una aventura donde controlamos dos personajes en simultáneo, cada uno en una dimensión distinta. Estos protagonistas tienen controles opuestos, lo que implica un desafío a la hora de recorrer los obstáculos y trampas. El juego presenta más de 30 niveles, con la oportunidad de volver a recorrerlos en busca de nuevas sorpresas por descubrir.

Resulta curioso que se trate de un concepto ya visitado por otras experiencias, como puede ser The Legend of Zelda en algunas situaciones muy particulares, o mismo en niveles específicos de Fidel Dungeon Rescue. Pero lo más interesante es que la premisa se sostenga por sí sola para lograr contar una historia atrapante.

Fearful Symmetry & The Cursed Prince llega hoy a Xbox One y Steam.

Últimas notas