Paradox Interactive y Harebrained Schemes siguen aprovechando la Gamescom para tirar grandes anuncios. El de hoy es la presentación de Flashpoint, la primera expansión para el glorioso BATTLETECH.
¿Qué es lo que nos va a ofrecer este nuevo DLC? Un poco de todo. Lo primero son los nuevos BattleMechs: Hatchetman y su hacha abrelatas, Cyclops y su poder destructivo y Crab con su increíble versatilidad.
Les sigue el nuevo bioma, que incorpora paraísos tropicales que todavía no conocen lo que significa guerra mecanizada. También podremos sumergirnos en las misiones Flashpoint, contratos generados de forma procedural y compuestos por varias misiones que componen pequeñas historias secundarias y traen grandes recompenzas, pero corriendo un gran riesgo. Por ejemplo, en algunas de estas misiones no vamos a poder reparar nuestros Mechs entre despliegue y despliegue.
Se suma además una nueva clase de Encounter, “Target Acquisition”, en los que debemos ocupar tres areas del mapa para salir victoriosos.
Flashpoint estará disponible a partir de noviembre, pero mientras tanto pueden leer por qué deberían jugar BATTLETECH en mi review.