fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

God of War anuncia fecha de lanzamiento con un nuevo trailer

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Uno de los juegos más esperados de 2018 ya tiene fecha de lanzamiento. El 20 de Abril llegará al mercado el nuevo God of War, esta vez con la mitología nórdica como contexto.

La saga de Sony Santa Monica, exclusiva de consolas PlayStation, estará protagonizada nuevamente por Kratos, el hijo de Zeus y de una mortal. Pero el Dios pelado no va a ser la única estrella de la historia, ya que esta vez se suma su hijo, al cual parece que tendremos como compañero en gran parte de la campaña.

Recordemos que la trilogía original estaba ambientada en la mitología griega, pero como a Kratos ya no le quedaban dioses por matar, decidió mudarse a la nórdica para seguir con sus andanzas.

El trailer de anuncio, de más de tres minutos nos cuenta más de lo que desearía un esquivador de spoilers, pero nos llegó con una voces latinas de gran calidad. Así que en vos está cuánto querés ver.

El nuevo God of War llega, entonces, el próximo 20 de Abril en exclusiva para PlayStation 4, abandonando la cámara cenital y optando por la tercera persona y una historia aún más adulta que los anteriores. Sin saltos y con la posibilidad de explorar entornos mucho más amplios.

Últimas notas