fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

Los creadores de Hyper Light Drifter presentan su nuevo juego

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

¿No jugaron Hyper Light Drifter? Entonces deberían hacerlo. La opera prima del equipo de Heart Machine es un clásico moderno que la rompe a nivel audiovisual, atmosférico y narrativo, y estoy seguro de que si ya lo hubiesen jugado, estarían tan entusiasmados como yo de saber más del nuevo trabajo del estudio. Solar Ash Kingdom.

Ese nuevo proyecto es Solar Ash Kingdom, un juego que combina algunos elementos estéticos de HLD con otros de Journey. Pueden ver el breve teaser de presentación arriba. Según le dijo un representante del estudio a IGN, planean que este nuevo título se destaque de su trabajo anterior gracias a “un conjunto completamente nuevo de tecnología increíble e innovaciones clave”.

El juego será publicado por Annapurna Interactive, y pareciera ser que se sumará a la creciente lista de títulos exclusivos del Epic Games Store. A esperarlo con ansias, pues.

Últimas notas