fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Japón y EEUU entran a la guerra de Battlefield V

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Nos tiraron un teaser hace como cinco meses, y después de no saber nada más, ahora si desde la semana que viene Battlefield V nos llevará a desembarcar en las playas del Pacífico.

Con un largo trailer repleto de acción y ausente esta vez de cualquier rastro femenino (no vaya a ser que tengan que enfrentarse de nuevo al ejercito de masculinidades frágiles), DICE y EA nos muestran gran parte del armamento, unidades y vehículos de los que vamos a disponer en este una vez paradisiaco y dos veces infernal teatro de operaciones.

Todo este contenido forma parte del Capitulo 5 del juego, y estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores a partir del 31 de octubre. Con ello llegan también dos nuevos mapas: Iwo Jima y Pacific Storm, el primero siendo un escenario anfibio y el segundo una actualización de Paracel Storm, mapa que conocimos en Battlefield 4.

Pero eso no es todo, porque dentro de unas semanas se suma también Wake Island, el mapa isleño más emblemático de la franquicia y escenario de gloriosas batallas desde el año 2002. Creo que desde entonces no se ha salteado ni una sola entrega de esta franquicia.

Ahora solo faltan los soviéticos e italianos para que podamos cantar bingo.

Últimas notas