Conectate con nosotros

Trailers

Los Clone Commandos llegan hoy a Battlefront 2

También podremos combatir en la selva Feluciana.

Tom Russo

Publicado

en

Han pasado milenios para que llegemos hasta este momento, pero si sos de los que no pueden evitar una dosis de Star Wars de vez en cuando, este es tu momento. Los Clone Commandos llegan hoy a Star Wars Battlefront 2.

El trailer de arriba nos hace un rápido repaso por todas las novedades que están incluidas en el update de septiembre. Además de los Commandos, que serán una unidad de refuerza para la República, también comenzarán a estar disponibles dos modos de juego PvE. Uno de ellos nos remite a los viejos Battlefronts y nos permitirá jugar partidas solos contra bots, mientras que el otro es un modo cooperativo en el que con otros tres compañeros se nos asignan diferentes misiones en cada escenario.

Hablando de escenarios, también hay novedades en ese frente. Felucia se suma a la rotación de mapas, con toda su flora magestuosa y atmósfera tóxica, aunque parecen haber dejado de lado a su poco amigable fauna. Tampoco la vi a Aayla Secura, pero imagino que no querrá ver nuevos agujeros en su espalda. Clone

Con eso cerramos las novedades del mes, pero el equipo de desarrollo ya nos tiró una pista de lo que se viene a continaución: Contenido inspirado en Episodio IX, y ojalá eso incluya a los nuevos troopers de uniforme rojo. Y si, a Battlefront 2 le sigue faltando ese qué-se-yo que tenían los originales, pero quizás con un poquito más de tiempo DICE logre ponerse a tiro.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.