El equipo de nWay presentó esta semana algo que todo noventero/oso/eño andaba necesitando, aunque no lo supiera. Power Rangers: Battle for the Grid es un nuevo juego de peleas ambientado en el universo de ninjas coloridos creado por Saban.
Con varios de los héroes y villanos de la franquicia dando el presente, entre los que ya podemos contar a Jason, Tommy y su alterego maléfico Lord Drakkon, y Gia Moran (la Ranger Amarilla en Super Mega Force), más otros 11 personajes que todavía no fueron anunciados, el juego se basa en el combate por equipos que ya conocemos muy bien gracias a franquicias como Marvel vs Capcom.
Si bien todavía no sabemos mucho más de lo que se puede ver en el trailer, ya fuimos notificados -no empiecen a revolear cosas- que habrá un Season Pass, y que este sumará a otros tres personajes de entre todos los que hemos visto a lo largo de los 25 años de la franquicia.
Yo me conformo con que lo incluyan a Billy, mi Ranger favorito de todos los tiempos. Aguante el Triceratops.
Power Rangers: Battle for the Grid llegará en abril a PS4, Xbox One y Nintendo Switch. La fecha de estreno en PC todavía no fue confirmada. El juego costará unos U$S 19.99, e incluirá cross play entre todas las plataformas.