fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Mirá el primer trailer con gameplay de Age of Empires 4

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Como me dijo un amigo, es verdad que este gameplay es más bien un video atmosférico in-engine. Pero qué me importa a mi, que gozo de saber que en Age of Empires 4 voy a poder construir fuentes y calles empedradas. O así parece.

Algo que nos quedó pendiente de mostrarles la semana pasada fue el nuevo trailer de AoE4, que por primera vez nos deja ver cómo es que se va a ver el juego cuando llegue a nuestras manos. Déjenme anticiparles que es una pinturita.

Relic hace honor a su fama, y todo parece indicar que esta esperadísima secuela será la más grande en todo sentido. En un punto llegué a pensar que era una partida de Total War, con eso les digo todo.

Junto con el estreno del video, Microsoft también aprovechó para lanzar Age of Empires 2: Definitive Edition, una edición completamente remasterizada de uno de los mejores RTS de la historia. La misma ya puede ser comprada en Steam, pero también va a estar disponible muy pronto a través del Xbox Game Pass para PC.

Pero volvamos a lo nuevo. ¿Cuándo es que sale Age of Empires 4? Todo parece indicar que en 2020, pero de fechas más precisas todavía no sabemos nada. A esperar nomás.

Últimas notas