Conectate con nosotros

Trailers

Mirá el trailer de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare

Metete de lleno en la convulsa trama del nuevo juego de Infinity Ward.

Tom Russo

Publicado

en

Durante el State of Play de ayer, además de un trailer de TLOU 2, también pudimos adentrarnos por primera vez en la historia de Call of Duty: Modern Warfare.

El trailer presentado por Activision e Infinity Ward lo pueden encontrar arriba. Cargado de referencias a la guerra civil y crisis humanitaria en Siria, asi como al surgimiento de Estado Islamico, un nuevo tipo de amenaza se cierne sobre el mundo para poner en jaque a Don Pierce y su selecto equipo de comandos del SAS británico.

Armas biológicas, celulas durmientes y más de una mirada para otro lado al momento de respetar los pactos y tratados que regulan un conflicto armado. Modern Warfare parece ser, como el equipo de desarrollo prometía, un retrato de los tiempos que corren. Lo que no me puedo dejar de preguntar, en especial después de algunas cosillas que se anduvieron diciendo, es de qué clase de retrato estamos hablando.

 Call of Duty: Modern Warfare llega el 25 de octubre a PC, PS4 y Xbox One.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.