A días de su lanzamiento oficial, Activision e Infinity Ward presentaron el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare.
“Las reglas del juego han cambiado”, pero el juego es basicamente igual. Este relanzamiento de Modern Warfare nos mete de nuevo en un thriller de acción en el que el terrorismo islámico parece (otra vez) ser el principal villano, en escenarios que ya conocemos: Europa y Medio Oriente.
Pero de político no tiene nada, eh.
Lo que parece haber cambiado entonces en cuanto a reglas es que tendremos carta blanca para escupir y pisotear los tratados de Ginebra y tirar alguna que otra armita biológica de postre. La cosa sana.
Call of Duty: Modern Warfare viene dotado de un multiplayer muy interesante, con nuevos modos y un combate más pausado y táctico que el de sus predecesores. Así mismo, y pese a la resistencia de sus creadores, ya disparó varias discusiones en torno a la representación que hace de la guerra moderna. Por todo esto, espero poder contarles más detalles sobre el juego en las próximas semanas.