El logo de PES 2019 debutó en la camiseta de River en el superclásico del fin de semana, en el cual salió vencedor por 2 a 0. Pero es recién ahora que con una conferencia de prensa, Konami y el equipo que dirige Marcelo Gallardo confirmaron el acuerdo.
El sponsoreo en los números de la camiseta será por tres años y le dejará a las arcas del club de Nuñez algo así como un millón de dólares. Aunque esto no significa un contrato de exclusividad con el juego, según pudimos averiguar hace un rato nada más en el estadio Monumental.
Si todavía no probaste PES 2019, pasate por nuestro análisis. Abajo les dejamos las fotos más lindas que nos quedaron. Mañana hay noticias de Boca, así que estén atentos.