Hay buenas noticias para los fanáticos de los motores. El Rally Dakar, la aventura todo terreno que se lleva a cabo desde hace casi 10 años en Sudamérica, tendrá su videojuego en 2018.
Su nombre será Dakar 18 y tendrá a disposición todos los vehículos presenten en la competencia: autos, motos, camiones, cuatriciclos y UTVs. «Será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo. Y aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras», dicen desde la producción del título.
Dakar 18 está siendo desarrollado por Bigmoon Entertainment e intentará representar de la mejor manera la competencia todo terreno que se lleva a cabo todos los Enero en Argentina, Chile, Bolivia y Perú.
Llegará en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.