fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

El Rally Dakar tendrá su videojuego

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hay buenas noticias para los fanáticos de los motores. El Rally Dakar, la aventura todo terreno que se lleva a cabo desde hace casi 10 años en Sudamérica, tendrá su videojuego en 2018.

Su nombre será Dakar 18 y tendrá a disposición todos los vehículos presenten en la competencia: autos, motos, camiones, cuatriciclos y UTVs. “Será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo. Y aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras”, dicen desde la producción del título.

Dakar 18 está siendo desarrollado por Bigmoon Entertainment e intentará representar de la mejor manera la competencia todo terreno que se lleva a cabo todos los Enero en Argentina, Chile, Bolivia y Perú.

Llegará en algún momento de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Últimas notas