fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

Ryder: The Deserter presenta su primer trailer completo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El estudio argentino Chimango Games, que la semana pasada lanzó un teaser levantado por Press Over, presentó ahora el primer trailer completo de Ryder: The Deserter. Un juego de plataformas 2D que cuenta la historia de un agente secreto que tiene el poder de controlar objetos, vehículos, cohetes y ¡hasta enemigos!

“La idea de Ryder: The Deserter empezó en una Game Jam que hicimos en casa. Lo planeamos como un juego plataformero diferente. Estaba cansado de jugar siempre lo mismo. Los plataformeros están basados en saltar, entonces quise ver si lograba algo diferente y ahí es cuando se me ocurrió que en mi juego se cabalguen cosas, enemigos, cohetes…”, cuenta Agustín Pérez Fernández, director creativo del estudio.

Junto a todos estos elementos de juego llega una historia profunda de conspiraciones y deserción, ambientada en un mundo retro-futurista, post-apocalíptico. En donde Ryder es un agente secreto que trabajó durante años como viajero del tiempo para MATH, la agencia que maneja el curso de la historia y que se asegura de que nadie la cambie. Sin embargo, eso quedó en el pasado y ahora nuestro protagonista es un rebelde.

El proyecto apunta a tener una versión alpha en Steam en los próximos 6 meses y luego a desembarcar en consolas. Además, fue apoyado por el financiamiento del Espacio Santafesino.

Los mantendremos al tanto de las próximas novedades del juego argentino.

Últimas notas