fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

SEGA sorprende con el anuncio de Street of Rage 4

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Tremenda noticia con la que abrimos la semana. Street of Rage 4 confirma su desarrollo con el trailer que te dejamos justo acá arriba. La saga de los años 90 de SEGA Génesis que se convirtió en una leyenda de los beat’em up, vuelve a dar señales de vida tras 24 años de su última entrega.

Los responsables de revivir semejante mito son los estudios DotEmu, Lizardcube y Guard Crush Games, los mismo que estuvieron detrás del último Wonder Boy. Por lo que parece que se están especializando en traer títulos históricos a la actualidad y con un lavado de cara animado.

Según cuentan y vemos, Street of Rage 4 mantendrá el gameplay clásico, aunque sumarán nuevas mecánicas. Y, por el momento, no tiene fecha ni plataformas de lanzamiento. Habrá que esperar un tiempo. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas