fbpx
19 C
Buenos Aires
domingo, octubre 2, 2022

Lara abraza su destino en el trailer de Shadow of the Tomb Raider

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Hubo algunos aguafiestas que se adelantaron a repartir la info (si, me refiero a vos, Amazon),  pero como les prometimos, hace un ratito nada más Square Enix presentó oficialmente el nuevo capítulo en la historia de Lara Croft: Shadow of the Tomb Raider.

Arriba pueden verl el trailer oficial, pero si su jefe anda merodeando por los alrededores, entonces les dejo a mano la sinopsis:

Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Camilla Luddington, la protagonista del aplaudido reinicio de Tomb Raider de 2013 y del premiado Rise of the Tomb Raider, vuelve a interpretar magníficamente una vez más su papel de Lara Croft en Shadow of the Tomb Raider.

Apocalipsis Maya… ¿Alguien huele a 2013? Lo cierto es que por la onda que transmiten las imágenes, es probable que estemos ante la entrega más violenta y oscura desde que la serie fue relanzada hace 5 años.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible en Xbox One, PS4 y PC a partir del 14 de septiembre.

Artículo anteriorGod of War
Artículo siguienteMaradona ahora va por FIFA

Últimas notas