fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

Stranger Things estrenó su juego retro

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Stranger Things vuelve con su segunda temporada el 27 de Octubre, pero antes quiso lanzar un juego gratuito en iOS y Android que ya está disponible para su descarga.

Lo mejor de todo es que, siguiendo la estética retro de la serie, decidieron que el título sea a la vieja escuela. Cosa que tiene todo el sentido del mundo.

La última película de Tom Cruise también tiene su juego retro en camino, cosa que estuvimos analizando en uno de nuestros artículos, pero en ese caso The Mummy Demastered no tiene la lógica de la serie exclusiva de Netflix. Simplemente lo hicieron en pixel art y al estilo metroidvania porque pintó, o porque entendieron la corriente nostálgica.

Como te dijimos, el juego desarrollado por BonusXP y protagonizado por los personajes de la serie, ya lo podes descargar en iOS y Android. Se puede probar con todos sus desafíos o en un nivel de dificultad normal, lo que permite explorar los alrededores sin riesgo de muerte. Además, no faltan los clásicos coleccionables en forma de cintas VHS, los rompecabezas e incluso la posibilidad de añadir personajes a nuestro equipo para resolver los misterios del juego.

Últimas notas