fbpx
15.2 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Telltale Games anunció The Walking Dead Collection

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En algún momento iba a pasar. El The Walking Dead de Telltale Games se acerca a su final (con la 4ta temporada) y por eso empiezan a aparecer este tipo de ediciones.

The Walking Dead: The Telltale Series Collection llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de Diciembre, y es la recopilación de los hasta el momento 19 capítulos lanzados al mercado por la compañía. De los cuales 15 pertenecen a las tres temporadas principales, 3 al spin-off protagonizado por Michonne y 1 al DLC de la primera temporada denominado “400 días”.

Así que si sos de esas personas que todavía no vivieron las aventuras de Clementine y compañía, este va a ser un buen momento para hacerlo, porque no solo vas a tener todo lo lanzado hasta el momento en un solo disco, sino que encima llega con gráficos pulidos y parejos. Como para que todas las temporadas tengan el mismo nivel visual.

Los juegos del estudio californiano Telltale Games se caracterizan por su fuerte enfoque narrativo, por la toma de decisiones y por su formato episódico. Además, no sólo tienen adaptaciones de la franquicia de Robert Kirkman, sino de otras como Game of Thrones, Batman, Volver al Futuro, Jurassic Park, Borderlands, Guardianes de la Galexia, Minecraft y la serie de comics Fable (The Wolf Among Us).

 

Últimas notas