fbpx
10.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 11, 2022

The Mummy Demastered, el juego retro de La Momia

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

The Mummy Demastered es un metroidvania basado en La Momia, la última película protagonizada por Tom Cruise.

El film lanzado en Junio pasado en cines es el segundo del Dark Universe de Universal, iniciado por Dracula: Untold y conformado por mounstros clásicos de la literatura y el cine.

El juego, sorprendentemente, apuesta por gráficos clásicos y acción en 2D. Y está protagonizado por agentes de Prodigium, un cuerpo especial que combate contra enemigos sobrenaturales. Además, cada vez que muramos, tendremos que enfrentarnos a nuestro antiguo personaje para recuperar las armas que perdidas.

The Mummy Demastered, del estudio californiano Wayforward, sale el último trimestre de 2017 para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Últimas notas