Seguimos con un día lleno de expansiones. Activision y Sledgehammer Games se preparan para el lanzamiento del tercer DLC de Call of Duty: WWII, United Front.
Este nuevo paquete incluye la adición de tres escenarios sumamente interesantes:
- Market Garden, uno de los más grandes despliegues de fuerzas aerotransportadas aliadas después del Día D y, gracias a un trabajo de inteligencia mediocre, un desastre militar enorme.
- Monte Cassino, el punto central de la Linea Gustav. Este lugar fue un dolor de cabeza importante para las fuerzas aliadas desplegadas en Italia, que solo empezaron a encontrar alivio una vez que se produjo el desembarco en Normandía.
- Stalingrado, inspirado en el que es casi con total certeza el sitio más famoso de la Segunda Guerra, y el punto de inflexión en el Frente Oriental.
Pero eso no es todo, porque también tendremos un nuevo capítulo dentro de la historia del modo Nazi Zombies, cuya sinopsis voy a copiar y pegar, porque es puro delirio:
Las fuerzas Aliadas se están desmoronando bajo el implacable avance del Reich Final. El general Rideau decide tomar una última y peligrosa táctica: liderar personalmente una pequeña caravana sin identificación a lo largo de las 2.000 millas de tierra infestada que se interpone entre Berlín y el puerto de Málaga controlado por los aliados. Desde allí, él y su tripulación se enfrentan a un traicionero viaje a través de las heladas aguas del sur y bloqueos de submarinos.
¿Su misión? Transportar las piezas restantes de la legendaria espada del Emperador Barbarroja al borde del mundo. Descubran las forjas perdidas de la antigua Thule. Vuelvan a juntar la espada completamente… y den una muerte final a los zombies.
Llamó Indiana Jones y me dijo que los de Sledgehammer están flasheando duro.
Call of Duty: WWII – United Front llega el 26 de junio a PS4, y un mes más tarde a Xbox One y PC.