Conectate con nosotros

Noticias

Esperen más Titanfall, pero no Titanfall 3

Respawn trabaja en varios proyectos ambientados en el mismo universo.

Tom Russo

Publicado

en

Titanfall 2

Si bien la semana arrancó agridulce, con Respawn estrenando Apex Legends por un lado y diciéndole a Eurogamer que no había Titanfall 3 a la vista por el otro. Se ve que la desazón generalizada alcanzó tal nivel, que Vince Zampella (CEO del estudio) tuvo que salir a decir que hay más Titanfall en camino.

Eso si, no va a ser Titanfall 3.

Durante la última llamada a inversores, el CEO de EA Andrew Wilson explicó brevemente que “el equipo de Respawn tiene un plan sólido para Apex Legends que atraerá a los fanáticos durante mucho tiempo. A medida que el servicio en vivo evoluciona, Respawn también planea lanzar un juego premium este año que es un nuevo giro en el universo de Titanfall. Más por venir que en los próximos meses”.

Si bien la franquicia central está fuera de juego (al menos por el momento), tanto Apex Legends como el proyecto mencionado por Wilson dejan en claro que Respawn está centrado en sacarle más jugo al universo de batallas parkouristas. Y la verdad es que no puedo decir que eso me moleste.

Titanfall siempre ha tenido que remar contracorriente para poder ganar su espacio entre pesos pesados como Call of Duty y Battlefield, y es posible que aprovechar este universo para ofrecer propuestas más diversas sea una excelente estrategia en el mediano y largo plazo para lograr un mejor posicionamiento de la marca.

Seguramente pronto vamos a saber qué están planeando. Cruzo los dedos para que sea un RTS.

¡¿Qué?! Déjenme soñar tranquilo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news