Conectate con nosotros

Noticias

Teratopia presenta un nuevo gameplay

El juego del estudio argentino detrás de Blue Raider muestra un poco de su gameplay.

Juan Lomanto

Publicado

en

En enero te contamos sobre Teratopia, el juego del estudio cordobés detrás de Blue Raider. En ese momento presentaron apenas una imágenes y a los pocos días decidieron publicar el primer gameplay desde la cuenta de youtube de Daniel Igarza, CEO de Ravegan.

Pero hace algunas horas se decidieron por mostrarnos unos segundos más, los que te dejamos arriba. Apenas medio minuto de algunos momentos de acción, con la hermosa música compuesta por Ariel Contreras-Esquivel, artista con el que hablamos para la nota que hicimos en 2017 sobre música para videojuegos por músicos argentinos.

Por lo que sabemos, Teratopia es un plataformero en perspectiva con 20 regiones, 10 bosses, 20 horas de duración y mucho humor. Y tiene pensado llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. ¿Tendremos la oportunidad de probarlo en la EVA Córdoba 2018 que se llevará a cabo a fin de este mes? Ojalá así sea.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news