Conectate con nosotros
Anthem Anthem

Primeras Impresiones

Primeras Impresiones: Anthem

Sólido y con potencial.

Avatar

Publicado

en

Anthem ya está entre nosotros, llevamos muchas horas dentro de este grandioso universo y contra todo pronóstico la estamos pasando de maravilla.

Sin muchas vueltas y desde el minuto uno, el nuevo juego de Bioware (Mass EffectDragon Age) nos lanza a la acción con un flashback. Esta primera misión funciona como introducción a la historia y como tutorial para que nos acostumbremos a los controles y al manejo de nuestro personaje dentro del Javelin, esos exoesqueletos que ya habíamos visto en todos los gameplays y cinemáticas.

Comenzaremos con uno que elegimos nosotros, pero a medida que vayamos subiendo de nivel tendremos la chance de desbloquear el resto. En total son cuatro y cada uno posee características y habilidades únicas.

Dichas habilidades van a variar dependiendo del equipamiento que tengamos, haciendo de esta forma que ninguna “clase” se juegue de igual manera. Este tipo de customización no solo se aplica a los skills, sino también al stylish de nuestro personaje dándonos la oportunidad de hacerle chapa y pintura a gusto y piacere.

La historia nos llevó alrededor de 25 horas. Y tranquilos, porque si no les gusta jugar online o socializar, van a poder jugar solitos (NdE: Menos mal). Pero por defecto todas las partidas vienen públicas. Así que a estar atentos a esa opción.

En nuestro caso jugamos siempre partidas públicas y por suerte el matchmaking del juego funciona a la perfección y nunca hubo demoras para encontrar gente. Aunque algo que sí deberían tener en cuenta, por lo menos en la versión de PC, es la de incorporar un chat. Si bien el juego trae un voice chat incorporado, no todo el mundo lo usa y muchas veces poder chatear facilitaría la comunicación del equipo.

Hasta el momento, Anthem nos permite demostrar toda nuestra destreza y habilidad en cuatro modos de juego:

  • Las misiones, que son el hilo conductor dentro de la historia y la mejor forma de obtener buena experiencia para subir de nivel a nuestro personaje.
  • Strongholds, que vendrían a ser los famosos dungeons. Lugar ideal para sacar mejor loot.
  • Freeplay, el famoso modo de exploración. Excelente para farmear materiales, familiarizarse con las distintas zonas del juego y realizar eventos.
  • Y Quickplay. Donde directamente nos lleva a alguna partida pública sin decidir destino. Puede ser una misión o strongholds que recién comienza o que ya se encuentre avanzada. 

Fuera de las opciones, nos parece increíble cómo se ve el universo de Anthem. Ya sea que estamos volando con nuestro Javelin en alguna misión, explorando en el modo freeplay o caminando muy relajadamente en la Tarsis, la fortaleza donde interactuamos con los distintos NPC, todo tiene una impronta inmersiva y detallista que te hace sentir que realmente somos parte de todo lo que nos rodea. Por ejemplo, cada vez que subimos de nivel con alguna de las tres facciones que posee el juego, Tarsis se pone más linda o nos permite interactuar con nuevas cosas.

Si bien el título está bastante pulido, durante esta semana nos encontramos con pequeños conflictos, como largos tiempos de carga entre partida, gran uso de recursos en la pc, lo que provocaba que muchas texturas tarden en cargar y algún que otro crash. Pero quédense tranquilos porque ya se solucionó con un parche de lanzamiento.

Luego de una larga espera, Anthem salió a la luz. Y la verdad, no les voy a mentir, no le tenía mucha fe después de probar la beta que lanzaron hace un par de semanas. Sin embargo, EA y Bioware me demostraron en estas más de 25 horas que tienen un producto sólido y con un gran potencial. Solo nos queda poder llegar al nivel máximo y corroborar que tal está el contenido “End Game”. Así que en unos días les contamos cuál es nuestro veredicto. 

Diseñador UX y Creador de contenidos. Polula en el ambiente de los videojuegos desde el 20120. Fanático de los MMOs, generalmente lo pueden encontrar en Azeroth.

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.