El viernes pasado se estrenó la segunda temporada de Castlevania en Netflix. La primera había sido de tan solo cuatro episodios de 25 minutos y esta última redobló la apuesta y la llevó a ocho.
Evidentemente la jugada salió bien porque a menos de una semana del estreno, uno de los principales responsables de la adaptación confirmó la renovación de la serie para una tercera temporada desde su propio Twitter.
“Gracias a Netflix y a nuestros maravillosos aficionados. Este es un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz”, sostuvo Adi Shankar. Que, además, hizo hincapié en el amor que le pusieron a la serie para que se convierta en la mejor recreación de un videojuego.
Castlevania Season 3 just got greenlit!!!! ???. Thank you to Netflix and to our wonderful fans. This is a dream come true. I’m so happy. Lots of love to go around.
— Adi Shankar (@adishankarbrand) October 31, 2018
La segunda temporada llegó al mercado el mismo día que Castlevania Requiem, el recopilatorio para PlayStation 4 que estaremos reseñando en unos días y que incluye Rondo of Blood y Symphony of the Night.