Conectate con nosotros

Noticias

Castlevania tendrá tercera temporada en Netflix

La segunda se estrenó el 26 de octubre.

Juan Lomanto

Publicado

en

Castlevania

El viernes pasado se estrenó la segunda temporada de Castlevania en Netflix. La primera había sido de tan solo cuatro episodios de 25 minutos y esta última redobló la apuesta y la llevó a ocho.

Evidentemente la jugada salió bien porque a menos de una semana del estreno, uno de los principales responsables de la adaptación confirmó la renovación de la serie para una tercera temporada desde su propio Twitter.

“Gracias a Netflix y a nuestros maravillosos aficionados. Este es un sueño hecho realidad. Estoy tan feliz”, sostuvo Adi Shankar. Que, además, hizo hincapié en el amor que le pusieron a la serie para que se convierta en la mejor recreación de un videojuego.

La segunda temporada llegó al mercado el mismo día que Castlevania Requiem, el recopilatorio para PlayStation 4 que estaremos reseñando en unos días y que incluye Rondo of Blood y Symphony of the Night.  

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.