fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

Children of Morta se corre al 2019

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Les tengo una buena y una mala noticia. La mala es que Children of Morta no va a salir hasta el año que viene, pero la buena es que ahora va a ser estrenado en todas las plataformas.

La decisión de demorar el estreno se debe en parte al feedback que el equipo de Dead Mage fue recibiendo en las distintas convenciones en las que mostraron el juego, pero también al hecho de que el proyecto se ha hecho mucho más grande de lo que habían planificado originalmente. Los tres biomas que componen el mundo tienen más niveles y son mucho más grandes, se han agregado mini bosses y la historia está siendo expandida y conectada con más fuerza al mundo en el que se ambienta.

Todo parece indicar que la espera va a valer la pena. La fecha de estreno sigue siendo una incógnita, pero como les decía antes, podemos esperar a Children of Morta, un hermoso hack ‘n’ slash roguelike pixelart, para el año que viene en Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch.

Artículo anteriorGris
Artículo siguienteFuncom presentó Conan Unconquered

Últimas notas