fbpx
19.8 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

EVERSPACE se prepara para desembarcar en PS4

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Fanáticos de morir repetidas veces, ¡celebren! Los hamburgueses de Rockfish Games anunciaron esta mañana que EVERSPACE, su roguelike espacial estrenado el año pasado, llegará finalmente a PS4 y PS4 Pro en mayo.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de EVERSPACE para PS4, y es simplemente increíble trabajar con BadLand para llevar la Edición Galáctica del juego a toda Europa y América”, dijo Michael Schade, CEO y cofundador de ROCKFISH Games. “Tener nuestro juego debut de consola en PS4 e incluso en los estantes de las tiendas son dos fantásticos logros más para nuestro relativamente nuevo estudio”.

La versión que llega a los usuarios de la consola de Sony es Encounters, que incluye 10 horas de gameplay extra, además de varias mecánicas nuevas que no se encontraban en la versión original.

El título nació gracias a una exitosa campaña en Kickstarter que los de Rockfish llevaron adelante en 2015. Un año después, pudo ser probado por los jugadores de PC a través de Steam Early Access, y el año pasado (creo que por julio o agosto) llegó a manos de los usuarios de Xbox One. Fue en ese entonces donde pude analizarlo, y puedo recomendárselo a quienes buscan una experiencia sumamente exigente, que se codea de tanto en tanto con FTL.

EVERSPACE ya está disponible para Xbox One y PC, y podrán encontrarlo para PS4 a partir del 29 de mayo.

Últimas notas