Conectate con nosotros

Noticias

Fidel Dungeon Rescue ya está disponible en iOS

El juego argentino de puzzles llega a mobile tras más de un año en Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Fidel Dungeon Rescue

A fines de julio te habíamos contado que Daniel Benmergui había confirmado que estaba adaptando Fidel Dungeon Rescue para el sistema mobile de Apple. Y hoy, unos días después de estar en nuestra oficina usando de tester a Mica Lara, finalmente lo publicó.

El título de puzzles protagonizado por un hermoso perro naranja y blanco, ya se puede comprar por 2,99 dólares en iOS, donde llegó completamente adaptado. “No es un port trivial, tiene bastante trabajo encima para que sea una buena experiencia de juego”, afirmó el desarrollador en su página oficial de Facebook.

Fidel Dungeon Rescue está disponible también en Steam desde el 1 de agosto de 2017. Por lo que la llegada al mercado móvil es una gran oportunidad para redescubrirlo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.