fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

La saga Resident Evil se adapta a Switch

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Capcom sigue sacando juegos del baúl de los recuerdos. Hace algunas horas confirmó que Resident Evil 4, Resident Evil Remake y Resident Evil 0 desembarcarán en Switch en algún momento de 2019.

Con un breve comunicado en su cuenta oficial de Twitter, anunciaron que la consola híbrida de Nintendo recibirá tres títulos que en su momento salieron primero en Gamecube pero que luego terminaron siendo adaptados para múltiples plataformas alrededor de los años.

Aparentemente tendremos que esperar un poco para tener más detalles de los port, pero vale recordar que Remake se trata de una reversión del primer juego de la saga y el Zero nos contaba las horas previas a la mansión. Sin embargo, el 4 marcó un cambio radical en la franquicia, desviándose hacia la acción, los disparos y una cámara pegada por detrás del protagonista.

Últimas notas