fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

PUBG en Xbox One sale de Game Preview en septiembre

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Después de casi un año en el programa Game Preview, finalmente en septiembre los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del lanzamiento completo de PUBG en la consola. El anuncio fue hecho por el equipo de desarrollo del juego durante la edición de Xbox Wire que se llevó a cabo en plena Gamescom.

Yo se los cuento ahora porque se me cansaron los dedos.

Con el lanzamiento, llegan a la plataforma de Microsoft caracteristicas que hasta ahora solo estaban disponibles en la versión de PC. La adición del mapa Sanhok y el exitoso War Mode, que combina la modalidad Battle Royale con mecanicas de un deathmatch por equipos, lo que resulta en un juego mucho más rápido pero que no abandona las raíces de PUBG.

Además, también podrán adquirir el Event Pass de Sanhok, que entre otras cosas incluye un paquete de elementos cosméticos, que se suman a los que vamos a poder adquirir comprando la moneda interna del juego.

La versión 1.0 de PUBG será lanzada el próximo 4 de septiembre.

Últimas notas