fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

El Shenmue 1 y 2 podrían estar dentro del 3

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Yu Suzuki, máximo responsable de la saga Shenmue, estuvo hablando con la Revista Oficial de PlayStation de Reino Unido y les comentó que tiene ideas para integrar los primeros dos juegos en la tercera entrega.

“Hemos considerado ofrecer los dos primeros juegos con Shenmue III y es algo que todavía puede pasar. Sin embargo, creemos que puede ser más divertido incluir esos contenidos como recuerdos. Por ejemplo, una forma sería que cuando camines por un pueblo un anciano te cuenta que es lo que pasó en los juegos anteriores. Aunque no está todavía decidido si esos recuerdos serán de tipo jugable”, comentó Suzuki.

Además, afirmó que quiere que el sistema de combate del nuevo título “sea más accesible que en los originales”.

Recordemos que desde hace unas semanas se especula con una remasterización de los dos primeros juegos, exclusivos de Sega Dreamcast en su momento, para las nuevas consolas y PC. Por lo que esta información de su propio creador de incluir recuerdos en la tercera entrega iría por otro camino que el de la remasterización. ¿O se darán las dos cosas? Habrá que esperar posiblemente a la PlayStation Experience de Diciembre en Las Vegas para ver si tenemos novedades.

Últimas notas