fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Storyteller será publicado por Annapurna

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

¡Por fin se confirmó! Storyteller, juego argentino que ganó el premio a la innovación en el Independent Game Festival de 2012, tiene publisher.

A finales de julio te habíamos contado que Daniel Benmergui estaba trabajando nuevamente en el proyecto que abandonó en 2015. Y ahora te podemos confirmar que acaba de llegar a un acuerdo con los encargados de publicar juegos de la talla de What Remains of Edit Finch, Florence y Gorogoa.

El desarrollador independiente argentino, creador de Fidel Dungeon Rescue, usó su cuenta de Twitter para dar la noticia que muchos ya conocíamos puertas adentro pero que por un tema de papeleos y negociaciones no podíamos contar. “Hoy empezamos a trabajar en Storyteller, videojuego sobre creación de historias. Nos asociamos con Annapurna Interactive para hacer el juego de primer nivel y con la calidad más alta posible”, escribió Benmergui.

Storyteller es un juego de puzzles donde los jugadores deben lograr formar diferentes escenas y finales, moviendo personajes y elementos de historieta de una viñeta a otra. Apenas haya más novedades, como una fecha estimada de lanzamiento, los mantendremos al tanto.

Últimas notas