Conectate con nosotros

Noticias

Así fue la EVA Tierra del Fuego 2019

La Exposición de Videojuegos Argentina más austral de todas se celebró este fin de semana.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Tierra del Fuego 2019

A fines de marzo te contamos que se venía la EVA Tierra del Fuego 2019. La Exposición de Videojuegos Argentina más austral de todas tuvo su segunda edición el pasado fin de semana.

Como parte de la comitiva disertante formada por cuatro profesionales, estuvo Pablo Forconi, encargado de la charla sobre Arte y Animación 2D. Y aprovechó para hablar de su carrera, que ya anda cercana a los 20 años, de su pasado como creador de la primera serie online argentina (El Mono Mario) y de su trabajo como CEO de Game Ever. El estudio de animación y videojuegos detrás de Juanito Arcade Mayhem, Las Canciones del Zoo, El Gatito y varias producciones más.

Además, también estuvo Mariano Obeid de Killabunnies hablando de Producción, Gerson Da Silva del estudio uruguayo Ironhide dando cátedra de Game Design y Exequiel Quatroque de Ravegan enseñando Programación.

La EVA Tierra del Fuego 2019 es una linda oportunidad para una ciudad que, tras el acuerdo con ADVA del año pasado, está en busca de la profesionalización en videojuegos como plan para evitar la migración habitual de sus jóvenes.

Los dejamos con las fotos que nos mandó Daft Rebel, fotógrafo del Municipio. Y si quieren ver el video que resume la edición 2018, hagan click acá.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011, cuando le publicaron su primera nota en la revista Irrompibles. Luego fue editor y redactor durante 3 años de OWG, colaboró con "El Ciudadano de Pergamino", Planeta Gurú, y co-condujo el programa de radio online "Tanto de todo", por dotcom radio. Pueden contactarlo en: juanlomanto@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news